Exámenes para adultos

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER)

Es un estándar europeo,  que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua. Establece una escala de seis niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. La división se agrupa en tres bloques que responden a una división más clásica de nivel básico, intermedio y avanzado.

ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

Un título oficial acredita tú nivel de inglés de cara a buscar un trabajo o estudiar en el extranjero. Cambridge English Language Assessment ofrece la gama de exámenes y certificados para alumnos más valorada del mundo. Cubren las cuatro áreas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.  Existen diferentes exámenes oficiales de Cambridge según la escala del marco europeo de referencia.Si tienes dudas de cuál es el examen apropiado o cuál es tú nivel de inglés en este enlace puedes acceder a un pequeño cuestionario gratuito de Cambridge English.

  http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

Ten en cuenta que por la brevedad del cuestionario los resultados son aproximados y sólo te darán una idea aproximada de tú nivel inglés.

Exámenes para jóvenes

Preliminary for schools (PET). Un examen de nivel B1 para jóvenes (12-15 años). Primer paso hacia la obtención del First Certificate, el examen de nivel B2 reconocido mundialmente e imprescindible para su futuro (14-17 años).

Exámenes para niños

Trabajamos con material de Cambridge en los distintos niveles: STARTERS – MOVERS – FLYERS  de cara a preraparar a l@s niñ@s para acreditar su nivel de inglés.  

Close Menu